martes, 30 de septiembre de 2008

Primer finde de buceo....

Muy buenas!!!!

El finde pasado ha sido el primero buceando y ha sido genial.

El sabado fui a moreton en un barco que te cagas y las inmersiones a pesar de que la visibilidad no era buena fueron impresionantes. Antes de llegar vimos dos ballenas y buceando se las escuchaba!!!! Its cool!! como dicen por aqui jejjejeje. La primera inmersion vimos un super tibu en una cueva, marron con puntos marron oscuro(wobbygong shark), tendria 3 metros, langostas, y lo de siempre, peces de colores variopintos y por supuesto encontre 3 nudis guapisimos. Mi compi de buceo flipaba. Era el que mejor buceaba de todos y no es por tirarme el pisto.jejejeje. La mejor fue la segunda, que coral!!!! Que color!!! como en cairns el coral este asi va a ser increible, espero que no este muy estropeado. En la segunda encontre un baby de tiburon (wobbygong shark por si quereis buscarlo), turtles, una morena superchula (que encontre yo, el dive master tenia menos inmersiones que yo....) negra y amarilla, peces cofre, langostas... vamos que una mina, y el agua a 22 grados, con lo que con el shorty, el 5mm, la capucha y los guantes no pase frio. Ademas me hice medio amigo del dueno del barco y de mi compi de buceo aleman y estuve hablando todo el dia con ellos....

Al dia siguiente fuimos a cook island, el barco era mas cutre y estaba el agua que jodia, 17 grados asi que solo pude hacer una inmersion, eso si de 1 hora... jejeje. Me toco de compi una dive master holandesa y la inmersion a pesar del frio y la poca visibilidad fue flipante. 4 tortugas, 1 wobbygong, dos rayas, una de ellas gigante, estaba en una cueva y tendria 3 metros y otra chiquitilla, nudis, langostas, morenas, peces angel, mariposa, corales (peores que los del dia anterior) y se escuchaban las ballenas mientras buceabas, que sensacion mas cool!!!!jejejeje.
Adjunto unas fotillos del barco y de la isla de moreton, una pasada.


El barco de buceo, el capitan era muy majo y estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que era de ascendencia griega....

Un par de instantaneas (como diria franjul) mias y de la isla de moreton.




Aqui se ve la diferencia de colores en la arena, una es blanca y otra amarilla. Me dijo el capitan que la blanca es por las conchas....
Un paraiso.... Moreton Island....

Abrazos.

2 comentarios:

Amador dijo...

Te huele el culo a neopreno, pero que cabron!!! menudas inmersiones.

Disfruta!!!

angel dijo...

Cómo te lo montas, pájaro! No te hagas pis en el traje, que nos conocemos.

Recuerdos a los peces.