domingo, 21 de septiembre de 2008

BRISBANE!!!!!

Muy buenas!!!

El sabado por la manana llegue a Brisbane despues de 14 horas de autobus que se pasaron rapido porque eramos muy pocos en el autobus y pude coger cuatro sitios para mi con lo que dormi como un campeon, a quien se le ocurre salir un viernes de Sidney con la fiesta que hay?

El finde ha sido horrible, no habia manera de encontrar alojamiento y me veia durmiendo en la calle con los sin techo bebiendo pure blonde (que por cierto esta buenisima, hay que mandar un pedido para alli como sea y montar una fiestuqui..jejejeje), pero al final ayer por la tarde encontre una habitacion, cutre pero es lo unico que he hay para tan solo un mes, la gente alquila por mucho mas tiempo... Manana pondre las primeras fotos de Brisbane y las de mi cutre casa (518 Main Street Kangaroo Point, por si alguien quiere verla en google earth).

Hoy ha empezado el curso y tiene buena pinta, son bastante estrictos con los horarios pero super amables y serviciales para cualquier cosa que necesiten los alumnos. El miercoles me voy de excusion (y no con los padres escolapios...jejeje) a ver koalas y canguros. Solo falta que me organice los viajes de buceo de fin de semana porque todo el mundo me cuenta que voy a flipar y ya tengo ganas de nitrogenarme....

Un abrazo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, ya estás instalado. Y en kangaroo (había leído kagarro)point, que es el barrio céntrico, no? Que la habitación sea cutre da igual. Total para lo que vas a parar...

A ver qué tal el curso. Cómo son los compas, criaturos?

Y esos buceos van a ser la caña seguro: te llevaste el semi o el húmedo?

Gallyart dijo...

Veo que los conde no pegan palo al agua...

Uno en la selva jodiendo con Koalas y el otro en el despacho gastando los dineros del contribuyente.

:-)

Malwina dijo...

Tanto hablar.... y dónde están las fotos?????????? jajajajajajajajaja Espero que hagas unas cuantas debajo del agua...

Acabas de hacer el curso de nitrox y ya hablas como un adicto!!!!!!!

Y qué tal el idioma después de las primeras clases????? Mejor??????

alvaro dijo...

hola dieguín.....seguro que has dormido en sitios peores que la habitación que dices. Animo en tu aventura y que disfrutes (y aproveches)